Cerrar
  1. Home
  2. Nosotros

Nos emociona la fotografía

Nos entusiasma contar historias y hemos encontrado en la fotografía y el vídeo el medio perfecto para hacerlo. Nos respaldan más de 20 años de experiencia por todo el mundo haciendo retratos y reportajes de boda; cubriendo celebraciones de todo tipo, convenciones de empresa y eventos deportivos o sociales. En todo este tiempo hemos pulido un estilo propio que no deja de evolucionar.

Siempre queremos ir más allá. Nos motiva encontrar esos detalles que a simple vista se escapan para capturarlos con nuestra cámara y ofrecer a nuestros clientes imágenes que destacan por su dinamismo, naturalidad y elegancia.

Una de nuestras máximas cuando estamos trabajando es cuidar mucho nuestra propia imagen, por eso asistimos a cada evento respetando el código de vestimenta que exija cada ocasión.

Todas las bodas no son iguales, en Goncom sabemos marcar la diferencia.

Para nosotros el reportaje de boda se ha convertido en un reto constante que nos ayuda a mantenernos siempre alerta. Se trata de un trabajo exigente que requiere esfuerzo, dedicación y, sobre todo, capacidad de reacción.

En Goncom somos conscientes de lo irrepetible de cada momento en un día tan importante, por lo que nuestra prioridad no es sólo ofrecer imágenes profesionales de alta calidad técnica, también lo es reflejar las emociones que se viven en un día tan especial.

Nos gusta que la fotografía de bodas se convierta en una experiencia única y llena de detalles. Preocúpate sólo de disfrutar ese día, nosotros lo capturamos todo.

Precisamente por ello, nos reuniremos con vosotros antes del gran día. Queremos que os sintáis cómodos y relajados con nosotros para que en vuestra boda sólo tengáis que preocuparos por vivir el momento y disfrutar.

Juanjo González

Photographer & filmmaker

Málaga, 1976. Después de estudiar Comunicación en Málaga, Madrid y Halmstad (Suecia), empecé a trabajar en Kodak como técnico digital en 2001. Tras tres años de intenso aprendizaje, decidí seguir mi camino como fotógrafo freelance de retratos y de eventos sociales y deportivos. En 2013 rodé Todos somos estrellas, mi primera película documental. Actualmente cubro eventos de golf por todo el mundo para Turkish Airlines.

Enrique González

Photographer & Editor

Málaga, 1984. Estudié Fotografía en Málaga y Madrid. Durante los últimos diez años he trabajado como fotógrafo de bodas y eventos sociales alrededor de toda España, tiempo que también he empleado para seguir formándome hasta especializarme en vídeo y edición.